Indella - belleza inteligente - Spa en San Martín (Mendoza)

Indella - belleza inteligente es un spa ubicado en San Martín, Mendoza. Con una puntuación de 9,6 de 10 basada en 215 opiniones de clientes, claramente se destaca por brindar un servicio de alta calidad.


Este centro de estética se caracteriza por su profesionalismo y buena atención. Sus clientes elogian tanto la calidad de los servicios como el trato cálido y amigable del personal. Además, destacan la accesibilidad y la variedad de servicios que ofrecen, como depilación, masajes, esmaltado de uñas y tratamientos faciales y corporales.

Las instalaciones de Indella - belleza inteligente incluyen baños unisex y aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito. También cuentan con la opción de realizar pagos a través de dispositivos móviles mediante NFC.

Si bien no se brinda información sobre los precios, los clientes opinan que los precios son accesibles y que vale la pena invertir en los servicios que ofrece este spa.

Indella - belleza inteligente se encuentra en la dirección 9 de Julio 749 en San Martín, Mendoza. Aunque cabe mencionar que no posee entrada ni estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Este spa en San Martín se destaca por su calidad, atención personalizada y variedad de servicios. Los clientes lo recomiendan como un lugar para relajarse y disfrutar de tratamientos estéticos de calidad. Con tantos elogios y una puntuación tan alta, es fácil entender por qué Indella - belleza inteligente es un lugar popular entre los habitantes de San Martín.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información