Tami nails - Salón de manicura y pedicura en Caseros (Provincia de Buenos Aires)

En la ciudad de Caseros, provincia de Buenos Aires, se encuentra Tami Nails, un salón de manicura y pedicura que se destaca por ofrecer un servicio de calidad. Aunque no cuenta con página web ni teléfono disponibles, su reputación es impecable, con una puntuación perfecta de 10/10.


Ubicado en la calle Ministro Francisco Cocchiararo 5556, Tami Nails se especializa en el cuidado y embellecimiento de las uñas. Con un personal altamente capacitado y experimentado, este salón ofrece una amplia gama de servicios para asegurar que sus clientes obtengan los mejores resultados.

Una de las ventajas de Tami Nails es la atención al detalle y la higiene que se practica en el establecimiento. Cuentan con un sanitario que garantiza la limpieza y seguridad de sus clientes.

Si bien no se tiene información sobre los precios o costos de los servicios, es posible inferir que Tami Nails busca ofrecer opciones accesibles y competitivas para atraer a su clientela.

Tami Nails es un salón de manicura y pedicura muy bien valorado en la ciudad de Caseros. Aunque no cuente con una página web o un número de teléfono disponible, su reputación y atención al detalle hacen de este lugar una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad y confianza en el cuidado de sus uñas.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información