Palombanails - Salón de manicura y pedicura en Villa Madero (Provincia de Buenos Aires)

En Villa Madero, provincia de Buenos Aires, se encuentra palombanails, un salón especializado en manicura y pedicura que ha recibido reseñas positivas de sus clientes. Aunque no cuenta con una página web, puedes contactarlos a través de su número de teléfono +541138032660 para obtener más información sobre sus servicios y precios.


Ubicado en la calle Pedernera 1537, palombanails destaca por su atención personalizada y cuidadosa, brindada por Mayra, una profesional altamente recomendada por sus clientes. Su especialidad es mantener las uñas impecables y cuidadas, ofreciendo diferentes tratamientos tanto para manos como para pies.

El salón cuenta con las instalaciones necesarias, como un sanitario, para garantizar la comodidad y la higiene de los clientes durante los servicios. Además, aseguran proporcionar una excelente atención y cuidado a las uñas de sus clientes.

Los clientes han elogiado a Mayra y palombanails por su lista de clientes satisfechos. Una de las testimonios destaca: Una genia Mayra! No la cambio por nada!!!”, mientras que otro menciona: Excelente atención y te cuida las uñas, y otro brinda una opinión más general: Buena atención.

Si estás en búsqueda de un lugar confiable y cuidadoso para mantener tus uñas en perfecto estado, palombanails es sin duda una opción recomendable en Villa Madero. Ponte en contacto con ellos hoy mismo para conocer más acerca de sus servicios y hacer una reserva.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información