Josefina nails - Salón de manicura y pedicura en FTD (Provincia de Buenos Aires)

El Salón de Manicura y Pedicura Josefina Nails ha ganado una excelente reputación entre sus clientes, ya que ha recibido una puntuación perfecta de 10/10 en sus 16 puntuaciones. Aunque no cuenta con una página web ni un número de teléfono registrado, se encuentra ubicado en la calle Dorronzoro 268, en la localidad de FTD, provincia de Buenos Aires, Argentina.


Los clientes que han visitado este salón de belleza destacan la profesionalidad y calidez del personal. Han elogiado la excelente calidad de los servicios prestados y han calificado a Josefina Nails como la mejor opción en su rubro. Además, los clientes destacan la presentación impecable de los platos y la deliciosa comida que se ofrece.

Aunque no se mencionan los precios o costos de los servicios, la popularidad y las opiniones positivas de los clientes sugieren que el precio es acorde a la calidad de los servicios ofrecidos.

En cuanto a las instalaciones, se menciona que el salón cuenta con un sanitario, lo cual es un plus para los clientes que buscan comodidad y servicios completos.

Josefina Nails es un salón de manicura y pedicura altamente recomendado en la localidad de FTD. Sus clientes han elogiado la profesionalidad del personal, la calidad de los servicios y la calidez con la que se los atiende. Aunque no se mencionan los precios, la popularidad y las opiniones positivas sugieren que el costo es acorde a la calidad. Si estás buscando un lugar confiable para cuidar tus uñas, Josefina Nails es definitivamente una excelente opción.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información