1219 nails and spa - Salón de manicura y pedicura en Neuquén

1219 Nails and Spa es un salón de manicura y pedicura ubicado en la ciudad de Neuquén, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 de 10, este establecimiento se destaca por brindar servicios de alta calidad y atención al detalle.


En su página web, https://www.instagram.com/1219nailspa/, los clientes pueden encontrar información sobre los servicios que ofrecen, así como también imágenes de su trabajo y testimonios de clientes satisfechos. Aunque los precios no están disponibles en línea, se puede contactar al salón a través del número de teléfono +542984663487 para obtener más información.

Especializados en manicuras y pedicuras, 1219 Nails and Spa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de las uñas. Utilizan productos de alta calidad y técnicas avanzadas para garantizar resultados impecables y duraderos.

El local cuenta con instalaciones modernas y limpias, incluyendo un sanitario para mayor comodidad de los clientes. Además, se encuentra ubicado en una zona conveniente de la ciudad, en Ángel Pérez Novella 5124.

Si estás en Neuquén y buscas un lugar donde mimar tus manos y pies, 1219 Nails and Spa es la elección perfecta. Con su atención al detalle y enfoque en la calidad, te aseguran una experiencia de manicura y pedicura excepcional. No dudes en contactarlos para obtener más información sobre sus servicios y precios.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 AM a 7:30 PM
  • Miércoles: 9 AM a 7:30 PM
  • Jueves: 9 AM a 7:30 PM
  • Viernes: 9 AM a 7:30 PM
  • Sábado: 9 AM a 7:30 PM
  • Domingo: 9 AM a 5 PM
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información