0800 nail art - Salón de manicura y pedicura en Buenos Aires

0800 Nail Art es un salón de manicura y pedicura ubicado en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la localidad de Flores. Este establecimiento ha recibido un total de 19 puntuaciones, todas ellas con una calificación perfecta de 10 sobre 10.


Una de las características destacadas de 0800 Nail Art es su compromiso con la inclusión y diversidad. Es un espacio seguro y amigable para personas LGBTQ+, incluyendo un ambiente acogedor y respetuoso para personas transgénero. Además, el local cuenta con un sanitario para mayor comodidad de los clientes.

Para acceder a los servicios de 0800 Nail Art, se requiere realizar una cita previa. El salón acepta pagos con dispositivos móviles mediante tecnología NFC y también se aceptan tarjetas de crédito como forma de pago.

En cuanto a la opinión de los clientes, hay una gran satisfacción generalizada. Los clientes destacan la atención amable y profesional de Flor, quien realiza los diseños de uñas más creativos y llamativos. Además, la prolijidad en el trabajo es altamente valorada por los clientes, quienes destacan la minuciosidad y atención al detalle.

Un aspecto interesante es que, además del servicio de uñas, el salón también ofrece servicio de terapia, lo que demuestra la preocupación por el bienestar integral de los clientes.

En resumen, 0800 Nail Art es un salón de manicura y pedicura en Flores, Buenos Aires, que se destaca por su atención amigable y profesional, diseños creativos y diversidad inclusiva. Los clientes han elogiado la calidad del servicio, la prolijidad del trabajo y la buena relación calidad-precio. Si estás en busca de un lugar donde recibir un excelente servicio de nail art, definitivamente 0800 Nail Art es una opción a considerar.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 7 PM
  • Martes: 9 AM a 7 PM
  • Miércoles: 9 AM a 7 PM
  • Jueves: 10 AM a 7 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 7 PM
  • Sábado: 9 AM a 4 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información