饾暩饾枂饾枒饾枠 饾暛饾枈饾枂饾枤饾枡饾枮 饾暰饾枂饾枒饾枖饾枔 - Sal贸n de manicura y pedicura en S谩enz Pe帽a (Chaco)

饾暩饾枂饾枒饾枠 饾暛饾枈饾枂饾枤饾枡饾枮 饾暰饾枂饾枒饾枖饾枔 es un sal贸n de manicura y pedicura ubicado en S谩enz Pe帽a, Chaco. Esta est茅tica ha recibido una puntuaci贸n perfecta de 10 sobre 10 por parte de sus clientes, lo que demuestra la alta calidad de sus servicios.


El local es propiedad de una mujer empresaria y se destaca por ser inclusivo y amigable con todas las personas. Cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas y ofrece un espacio seguro para personas transg茅nero. Adem谩s, acepta tarjetas de cr茅dito y d茅bito para mayor comodidad de sus clientes.

En cuanto a la experiencia de los clientes, destacan la excelente calidad en los cortes de cabello y la atenci贸n al cliente. Tambi茅n resaltan los buenos precios y la buena onda de la propietaria. Estos comentarios positivos refuerzan la reputaci贸n de 饾暩饾枂饾枒饾枠 饾暛饾枈饾枂饾枤饾枡饾枮 饾暰饾枂饾枒饾枖饾枔 como un lugar de confianza y buen servicio.

Si est谩s en busca de un sal贸n de manicura y pedicura en S谩enz Pe帽a, 饾暩饾枂饾枒饾枠 饾暛饾枈饾枂饾枤饾枡饾枮 饾暰饾枂饾枒饾枖饾枔 es una opci贸n recomendada. Su atenci贸n amigable, calidad en los servicios y precios accesibles hacen de este lugar una elecci贸n acertada para el cuidado de tus manos y pies. 隆No dudes en visitar su p谩gina web o contactarlos por tel茅fono para agendar una cita y experimentar por ti mismo/a sus servicios de alta calidad!

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9鈥疉M a 1鈥疨M
  • Martes: 9鈥疉M a 1鈥疨M
  • Mi茅rcoles: 9鈥疉M a 1鈥疨M
  • Jueves: 9鈥疉M a 1鈥疨M
  • Viernes: 9鈥疉M a 1鈥疨M
  • S谩bado: 9鈥疉M a 1鈥疨M
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar informaci贸n estad铆stica y mostrarte contenidos y servicios personalizados a trav茅s del an谩lisis de la navegaci贸n. Ac茅ptalas o configura sus preferencias. M谩s informaci贸n