Parador lago lolog - casablanca - Pub restaurante en San Martín de los Andes (Neuquén)

El Parador Lago Lolog - Casablanca es un pub restaurante ubicado en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, Argentina. Con una puntuación de 8,8 de 10 basada en 396 opiniones.


Este establecimiento ofrece una amplia gama de prestaciones para garantizar la satisfacción de sus clientes. Posibilita el retiro en la puerta de sus productos y también aplica la opción de entrega sin contacto a domicilio. Además, cuentan con la modalidad de comida para llevar. Para aquellos que desean disfrutar del clima exterior, el parador tiene asientos en la terraza. Su entrada brinda acceso para personas en silla de ruedas.

Sin embargo, cabe destacar que el local carece de algunos servicios de acceso para personas en silla de ruedas, como bucle magnético de asistencia, estacionamiento y/o sanitarios exclusivamente adaptados.

En cuanto a las opciones de consumo, el local ofrece bebidas alcohólicas, tiene barra de ensaladas y diversos platos gastronómicos, incluyendo opciones veganas y vegetarianas. También sirven desayuno y cuentan con un menú especial para los más pequeños. Dimensionan su estancia como un lugar unisex y seguro para el colectivo trans y LGBTQ+.

En cuanto a las opiniones de los clientes, se destaca en general la atención del personal, describiéndolo como simpático y atento. Su comida también recibe comentarios positivos, como los sándwiches de pollo cesar excelentes y las hamburguesas caseras muy deliciosas a buenos precios.

Además del servicio gastronómico, el parador ofrece la posibilidad de alquilar kayak y equipo de playa. Los precios de alquiler son considerados como muy buenos por los clientes, quienes recomiendan vivir la experiencia de dar un paseo al atardecer.

Para aquellos que buscan pasar un agradable momento en la playa, ser atendidos amablemente y disfrutar de una buena comida a un buen precio, el Parador Lago Lolog - Casablanca es un lugar recomendado en San Martín de los Andes. Un destino ideal para ir en familia e incluso permiten que los perros ingresen en su interior y en el entorno del establecimiento, brindando pocas limitaciones a los visitantes de cuatro patas.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información