Lotus estética corporal - Esteticista en Gral. Villegas (Provincia de Buenos Aires)
Lotus Estética Corporal es un centro de estética ubicado en Gral. Villegas, provincia de Buenos Aires, Argentina. Especializada en servicios estéticos, esta esteticista ha recibido 3 puntuaciones, todas ellas con una calificación perfecta de 10 sobre 10.
El local se encuentra en la dirección Mariano Moreno 924 y ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado del cuerpo y la belleza. Aunque no se especifican los precios/costos en la información proporcionada, es posible contactarlos a través del número de teléfono +543388436195 para obtener más detalles al respecto.
Una característica destacada de Lotus Estética Corporal es que aceptan tarjetas de débito, lo que brinda comodidad a sus clientes a la hora de realizar los pagos.
La opinión de los clientes que han visitado este establecimiento es sumamente positiva. Uno de ellos agradece a Stefy por su atención, paciencia y dedicación, destacando que quedó encantado con el servicio recibido. Otro cliente destaca la excelencia de los servicios ofrecidos y lo recomienda ampliamente. Finalmente, otro cliente también recomienda esta estética, resaltando su satisfacción con el servicio.
Lotus Estética Corporal es un centro de estética con una reputación impecable en Gral. Villegas. Sus servicios de calidad, sumados a la atención personalizada y las recomendaciones positivas de sus clientes, lo convierten en una opción a considerar para quienes buscan cuidar su cuerpo y realzar su belleza.
- Dirección: Mariano Moreno 924
- Pais : AR
- Ciudad : Gral. Villegas
- Provincia : Provincia de Buenos Aires
- Codigo Postal: B6230
- Tipo de Establecimiento : Esteticista
- Opciones y servicios de comercio : Se aceptan tarjetas de débito
- Calificacion: Lotus estética corporal ha sido calificado con 10/10 por 3 clientes
- Llamar : +543388436195
- Lunes: 9 AM a 12 PM
- Martes: 9 AM a 12 PM
- Miércoles: 9 AM a 12 PM
- Jueves: 9 AM a 12 PM
- Viernes: 9 AM a 12 PM
- Sábado: 9 AM a 12 PM
- Domingo: Cerrado