Estetica pretty body - Carnerillo (Córdoba)

La estetica Pretty Body es un lugar que ofrece una amplia variedad de servicios de estética en la ciudad de Carnerillo, provincia de Córdoba, Argentina. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, sin duda es un lugar digno de ser visitado.


El centro de estética se especializa en tratamientos faciales, corporales y masajes, brindando atención personalizada que se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Si estás buscando mejorar el aspecto de tu rostro, la estetica Pretty Body es capaz de ofrecerte una extensa lista de tratamientos faciales en función de tus necesidades específicas, como limpiezas faciales profundas, tratamientos anti-envejecimiento, hidratación profunda y eliminación de manchas.

Para aquellos que deseen remodelar su figura, la estetica Pretty Body ofrece una amplia gama de tratamientos corporales, desde masajes reductivos y modeladores, hasta envolturas corporales y exfoliaciones. Estos tratamientos pueden ayudarte a eliminar toxinas, reducir medidas, mejorar la apariencia de la celulitis y tonificar la piel.

Además, la estetica Pretty Body cuenta con un equipo de masajistas altamente capacitadas, que utilizan técnicas de relajación y descontracturantes para ofrecerte esos momentos de relajación y bienestar que tanto ansías. Desde masajes completos de cuerpo hasta tratamientos específicos para la espalda, sin duda encontrarás la opción perfecta para liberar tensiones y revitalizar tu cuerpo.

La ubicación de la estetica Pretty Body es en la calle San Luis 69, en Carnerillo, Córdoba. Si no tienes tiempo para visitar físicamente el salón, también cuentan con una página de Instagram donde puedes ver sus servicios y comentarios de clientes previos.

En cuanto a los precios y costos de los servicios, no se proporciona información en la descripción, por lo que es recomendable llamar al número de teléfono +543585752175 para saber más detalles al respecto.

En conclución, la estetica Pretty Body ofrece una amplia gama de servicios de alta calidad para mejorar tu apariencia física y brindarte momentos de relajación. Con su atención personalizada y su calificación perfecta de 10 sobre 10, seguro experimentarás resultados satisfactorios en un ambiente cómodo y profesional.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información