Aesthetic laboratories - depilación y estética - Gral. Alvear (Mendoza)
Aesthetic Laboratories - Depilación y Estética es un centro de estética ubicado en la ciudad de Gral. Alvear, en la provincia de Mendoza, Argentina.
Este comercio ofrece una variedad de servicios relacionados con la estética, centrándose en la depilación. Aunque la información no menciona los precios o costos de cada servicio, cuenta con tres opiniones de clientes que le han otorgado una puntuación perfecta de 10 sobre 10.
Según uno de los clientes, este centro es encantador y destaca la amabilidad y profesionalismo de las chicas que trabajan allí. Con esta opinión, es evidente que los esteticistas de Aesthetic Laboratories - Depilación y Estética son conocedores de su trabajo y se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a sus clientes.
Otro cliente comenta la excelente atención recibida. Esta referencia indica que desde el momento en que una persona ingresa al centro, se siente bienvenida y recibe una atención personalizada y de alta calidad.
Si bien no hay una página web mencionada en la información proporcionada, puedes comunicarte con Aesthetic Laboratories - Depilación y Estética a través del número de teléfono +542625454390 para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y los precios asociados.
Aesthetic Laboratories - Depilación y Estética, ubicado en Gral. Alvear, Mendoza, se destaca por recibir puntuaciones perfectas de sus clientes, quienes elogian la amabilidad y profesionalismo del personal. Si buscas un centro de depilación y estética en la zona, esta podría ser una excelente opción para ti.
- Dirección: José Ingenieros 684
- Pais : AR
- Ciudad : Gral. Alvear
- Provincia : Mendoza
- Codigo Postal: M5620
- Tipo de Establecimiento : Esteticista
- Calificacion: Aesthetic laboratories - depilación y estética ha sido calificado con 10/10 por 3 clientes
- Llamar : +542625454390
- Lunes: 9 AM a 1 PM
- Martes: 9 AM a 1 PM
- Miércoles: 9 AM a 1 PM
- Jueves: 9 AM a 1 PM
- Viernes: 5 a 10 PM
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado