Uñas luly - Centro de estética en Villa Madero (Provincia de Buenos Aires)

siempre que voy, deja mis uñas divinas y lo más importante, me brinda un excelente trato personal. Su trabajo es impecable y lo realiza con mucho cuidado y profesionalismo.


Cliente 2: Encantada con el servicio

Hace tiempo que voy a Uñas Luly y siempre salgo satisfecha. Tiene un amplio abanico de opciones para elegir y siempre me asesora muy bien. Sus productos son de excelente calidad y los precios son bastante accesibles.

Villa Madero ahora cuenta con el centro de estética Uñas Luly, un lugar donde el cuidado y belleza de tus uñas es lo primordial. Con dos puntuaciones perfectas y una excelente opinión de sus clientes, este centro es garantía de un servicio confiable y de calidad.

Situado en la calle Domingo Millán 4, es un espacio acogedor y agradable donde podrás recibir diversos tratamientos para lucir uñas impecables. Desde diseños artísticos hasta manicuras y pedicuras más convencionales, Uñas Luly ofrece una amplia gama de opciones para cada gusto y estilo.

El trato personalizado de Lu, la experta esteticista que dirige el lugar, es destacado por los usuarios que han acudido a sus instalaciones. Siempre atenta a las necesidades de cada cliente, Lu se asegura de brindar un servicio a la altura de las expectativas y de dejar las uñas completamente divinas. Con cuidado y profesionalismo realiza cada detalle de las nail art, asegurando resultados impecables y duraderos.

No sólo los excelentes servicios y atención son resaltados por los clientes de Uñas Luly, sino también la calidad de los materiales con los que trabajan. Sus productos son de primera calidad y esto se manifiesta en la durabilidad del esmaltado y la protección de las uñas al recibir otros tratamientos.

En cuanto a los precios, no se dispone de esta información al momento. Sin embargo, la accesibilidad es mencionada por los usuarios como uno de los puntos atractivos del lugar.

Si estás buscando un lugar confiable para el cuidado y decoración de tus uñas, Uñas Luly es la mejor opción en Villa Madero. No dudes en visitar su página web para obtener más información, o incluso, llamar a su línea telefónica para programar tu próximo turno. No te arrepentirás de consentirte y lucir unas uñas divinas en Uñas Luly.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información