Susy spa masajes - Centro de estética en Buenos Aires

Susy Spa Masajes, ubicado en José Pascual Tamborini 4012, Coghlan, Buenos Aires, es un centro de estética que ofrece servicios de masajes y una experiencia completa de relajación y bienestar.


Este establecimiento ha recibido un total de 24 puntuaciones, con una calificación promedio de 8,8 sobre 10. A pesar de que no contaemos precios / costo, esta puntuación podría indicar una satisfacción general por parte de los clientes.

Aunque la página web no está disponible, puedes comunicarte a través del teléfono +541156900149 para obtener más información sobre los servicios y horarios disponibles.

Susy Spa Masajes se enfoca en brindar una variedad de terapias y tratamientos de masajes personalizados que ayudan a reducir el estrés, aliviar las tensiones musculares y promover la relajación. Según las opiniones de los clientes, la calidad del servicio y la atención al cliente son destacables.

Uno de los clientes describe la experiencia como excelente y resalta la amabilidad del personal y la calidad del servicio. Además de los masajes, se menciona que se ofrece una merienda que resulta muy satisfactoria para completar el momento de relax.

Sin embargo, algunas opiniones negativas señalan que la experiencia no cumplió con las expectativas. Un cliente comenta que a pesar de las promesas en la descripción del servicio, no se cumplieron todas las actividades previamente anunciadas y que había una falta de atención inicial al ir en pareja, teniendo solo un masajista para ambos.

A pesar de estos comentarios negativos, otros clientes destacan una experiencia positiva y señalan que es un lugar recomendable para relajarse y disfrutar de un masaje. La atención y cordialidad del personal es resaltada, así como la rica merienda que se ofrece.

Susy Spa Masajes es un centro de estética en Buenos Aires, que brinda servicios de masajes personalizados y una experiencia de relax. Las opiniones positivas destacan la calidad del servicio y la amabilidad del personal, mientras que las experiencias negativas mencionan discrepancias entre la descripción del servicio y la realidad experimentada. Si estás buscando un lugar para relajarte y recibir tratamientos de masajes, Susy Spa Masajes podría ser una opción a considerar.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información