Salón candelaria - Centro de estética en CABA (Buenos Aires)

El Salón Candelaria es un centro de estética ubicado en Ángel Justiniano Carranza 2358, en la localidad de Palermo Hollywood, Palermo, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Aunque no cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sí dispone de un sanitario.


Con una puntuación de 9,2 sobre 10 basada en 10 opiniones de clientes, el Salón Candelaria ha logrado destacarse como uno de los mejores lugares de estética en la zona. Los clientes han elogiado la calidad de su servicio y la amabilidad de sus dueños, quienes atienden personalmente a los clientes.

Si bien no se menciona información sobre los precios o costos de los servicios ofrecidos en el Salón Candelaria, los clientes han expresado su satisfacción con los resultados obtenidos. Uno de ellos destaca que el lugar es excelente y le gustaría poder comunicarse para solicitar un turno, mientras que otro cliente menciona que es tratado como una reina en este lugar.

Aunque no se menciona si el Salón Candelaria cuenta con página web, se proporciona un número de teléfono (+541147774091) para aquellos que deseen contactarlos. Además, se menciona el deseo de algunos clientes de poder recibir atención a domicilio, por lo que es posible que el salón ofrezca este servicio.

En general, los clientes expresan su satisfacción con el Salón Candelaria y les desean lo mejor. Su reputación positiva y la atención personalizada que ofrecen sus dueños hacen de este lugar una opción atractiva para aquellos que buscan servicios de estética en Palermo Hollywood.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 8 PM
  • Martes: 9:30 AM a 8 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 8 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 8 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 8 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 8 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información