Ka wirth santa rita - Centro de estética en Buenos Aires

Ka Wirth Santa Rita es un centro de estética ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Villa Santa Rita. Con una puntuación de 8,4 sobre 10 basada en 57 opiniones de clientes, este lugar ha recibido críticas mixtas.


Algunos clientes han elogiado el trabajo del personal y la amabilidad del equipo. Han destacado que las chicas son excelentes y cuidan la salud de las uñas. También han mencionado la buena atención y el buen trabajo realizado en el centro.

Sin embargo, otros clientes han expresado su insatisfacción con los servicios prestados. Han mencionado que les han causado daño en las uñas, ya sea por el uso del torno o el mal uso de productos. Algunos han experimentado roturas de uñas y uñas delgadas y quebradizas. Además, han mencionado retrasos en la atención, precios elevados y falta de profesionalismo por parte del personal.

Es importante destacar que el local ofrece servicios de estética, pero no cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Sin embargo, dispone de sanitarios y acepta tarjetas de crédito como forma de pago.

Ka Wirth Santa Rita es un centro de estética que ha recibido opiniones mixtas por parte de los clientes. Si estás considerando visitarlo, es recomendable tener en cuenta las opiniones y experiencias de otros clientes antes de tomar una decisión.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 AM a 7 PM
  • Miércoles: 10 AM a 7 PM
  • Jueves: 10 AM a 7 PM
  • Viernes: 10 AM a 7 PM
  • Sábado: 10 AM a 7 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información