Espacio galatea - Centro de estética en Buenos Aires

Espacio Galatea es un centro de estética ubicado en Esteban de Luca 2243, Parque Patricios, Buenos Aires. Ofrece una variedad de servicios de barbería y centro de estética, procurando satisfacer las necesidades estéticas de sus clientes.


Según las opiniones de los clientes, Espacio Galatea se destaca por ser un lugar de relajación y calidez, con un excelente nivel de atención y resultados. Muchos de los clientes que frecuentan el centro han destacado la profesionalidad de su equipo, resaltando también la cuidada atención personalizada.

Uno de los aspectos mencionados por los clientes es la necesidad de programar una cita previa, lo cual evita esperas y aglomeraciones dentro del local. Los precios y costos de los servicios no han sido proporcionados, por lo que se desconoce esta información.

Espacio Galatea cuenta con instalaciones adaptadas con sanitarios, aunque no ofrece estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás buscando cuidar tu apariencia personal en un ambiente agradable y cálido, Espacio Galatea parece ser una opción muy recomendada. Sus años de experiencia atendiendo a una clientela fiel avalan su trayectoria en el cuidado estético. Para obtener más información o agendar una cita, puedes contactarlos llamando al teléfono +541149422494.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 7 PM
  • Martes: 9:30 AM a 7 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 7 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 7 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 7 PM
  • Sábado: 9:30 AM a 7 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información