Centro de estética integral - Gral. Belgrano (Provincia de Buenos Aires)

El Centro de Estética Integral, ubicado en la Av. España 779 de la ciudad de Gral. Belgrano, en la provincia de Buenos Aires, es un lugar que ha recibido excelentes opiniones por parte de sus clientes. Con una puntuación de 9,6 sobre 10, este centro se destaca por su profesionalismo y calidad en sus servicios.


Uno de los aspectos más destacados por los clientes es la atención recibida. Se menciona la amabilidad y profesionalismo del personal, destacando a Carolina como una excelente profesional. Además, se destaca la privacidad y limpieza de los espacios, así como el agradable perfume que se percibe en todos los ambientes.

El Centro de Estética Integral ofrece una amplia variedad de servicios de excelente calidad a precios accesibles. Aunque no se especifica el costo de los mismos, los clientes destacan que son accesibles y valen la pena.

El local cuenta con sanitarios y una ambientación agradable, creando una energía positiva al ingresar. Los clientes han calificado la atención como excelente y han elogiado el trabajo realizado en el centro.

El Centro de Estética Integral es altamente recomendado por sus clientes debido a su profesionalismo, calidad en los servicios, precios accesibles y atención amable. Si estás en la ciudad de Gral. Belgrano y buscas un lugar donde cuidar tu estética, este centro es una excelente opción.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información