Barberia - peluqueria & studio de tattoo - Centro de estética en Mendoza

Barbería - Peluquería & Studio de Tattoo es un centro de estética ubicado en Salta 1829, en la provincia de Mendoza, Argentina. Brinda servicios de peluquería, barbería y tatuajes en un solo lugar.


De acuerdo con la información proporcionada, este establecimiento cuenta con dos puntuaciones de clientes, obteniendo una calificación promedio de 6 sobre 10. Si bien no se mencionan opiniones detalladas de los clientes, la variedad de símbolos de tijeras de barbero en el comentario del Cliente 2 podría interpretarse como una experiencia positiva.

Además, algunas características adicionales citadas son la presencia de un sanitario en el local, lo cual es un detalle importante para que los clientes se sientan cómodos durante su visita.

Si bien no se brindó información sobre los precios o costos de los servicios, vale la pena destacar que es posible contactar al comercio a través del número de teléfono registrado, el cual es +542616732277.

Por último, no se indica si el centro de estética tiene una página web, por lo que para obtener más información sobre los servicios prestados y confirmar la variedad de servicios (como la presencia de la atención de una pollería en lugar de una peluquería mencionada por un cliente), se recomienda comunicarse directamente con el establecimiento utilizando el número de teléfono proporcionado.

Podemos decir que Barbería - Peluquería & Studio de Tattoo es un centro de estética en la ciudad de Mendoza, Argentina. Aunque cuenta con opiniones mixtas de los clientes, ofrece servicios de peluquería, barbería y tatuajes, siendo recomendable comunicarse directamente para obtener mayores detalles sobre sus prestaciones y precios.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9 AM a 8 PM
  • Martes: 9 AM a 8 PM
  • Miércoles: 9 AM a 8 PM
  • Jueves: 9 AM a 8 PM
  • Viernes: 9 AM a 8 PM
  • Sábado: 9 AM a 8 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información