Alberto depilacion - Centro de estética en Buenos Aires

En el barrio de Parque Avellaneda, en la ciudad de Buenos Aires, se encuentra Alberto Depilación, un reconocido centro de estética que ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado y embellecimiento personal.


Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, Alberto Depilación ha logrado ganarse la confianza y satisfacción de sus clientes a lo largo de los años. Aunque no cuenta con una página web, su reputación y boca a boca han sido suficientes para consolidarse como uno de los mejores centros de estética de la zona.

Si bien los precios y costos de los tratamientos y servicios no están especificados, es seguro decir que Alberto Depilación ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus profesionales altamente capacitados y experimentados garantizan resultados excepcionales en cada sesión.

Ubicado en la calle Pergamino 1209, este centro de estética cuenta con instalaciones modernas y acogedoras. Además, ofrece servicios de depilación, tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, entre otros. También se destaca por contar con un sanitario para mayor comodidad de sus clientes.

Si buscas un lugar confiable y profesional para cuidar de tu apariencia y bienestar, Alberto Depilación es definitivamente una excelente elección. No dudes en contactarlos al +541146124491 y reservar tu cita para disfrutar de sus servicios de alta calidad en el corazón de Buenos Aires.

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información