2590 peluqueria - Centro de estética en Duarte Quirós 2590 Local 4 (Córdoba)

Conocida como 2590 peluquería, este centro de estética ubicado en Córdoba, Argentina, ha recibido numerosas puntuaciones positivas de sus clientes. Con un total de 93 opiniones, esta peluquería ha alcanzado una puntuación impresionante de 9,4 sobre 10.


Aunque no se especifica el rango de precios o costo de los servicios, los clientes han elogiado la excelente atención y servicio que recibieron en este establecimiento. Algunos han destacado la calidad de los cortes de pelo, mencionando que los resultados fueron espectaculares. Además, han encomiado la amabilidad y profesionalismo del personal, lo que ha contribuido a que se sientan cómodos y satisfechos durante su visita.

El local cuenta con baño, lo que añade comodidad para los clientes. Además, la pulcritud y cuidado del lugar también ha sido resaltada en las opiniones de los usuarios.

Aunque no cuentan con una página web oficial, se proporciona un número de contacto para hacer citas o solicitar información adicional. Si estás buscando un lugar confiable para cuidar de tu estética personal, 2590 peluquería podría ser una excelente opción.

Gracias a las opiniones de los clientes, podemos afirmar que 2590 peluquería en Córdoba es un lugar altamente recomendado. Con una puntuación de 9,4 sobre 10 y comentarios elogiosos sobre la atención, profesionalismo y resultados de los servicios, puede ser una excelente elección para aquellos que deseen cuidar de su apariencia personal. ¡No dudes en visitarlos y descubrir sus servicios por ti mismo!

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9 AM a 9 PM
  • Miércoles: 9 AM a 9 PM
  • Jueves: 9 AM a 9 PM
  • Viernes: 9 AM a 9 PM
  • Sábado: 9 AM a 9 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información