𝐑𝐋 𝐄𝐒𝐓𝐄𝐓𝐈𝐂𝐀 - Centro de estética en Gregorio de Laferrere (Provincia de Buenos Aires)

En el corazón de Gregorio de Laferrere se encuentra el reconocido centro de estética RL Estética. Con una puntuación perfecta de 10/10 basada en las opiniones de 42 clientes satisfechos, este lugar se destaca por brindar un servicio excepcional y de calidad.


Uno de los aspectos más destacados de RL Estética es la atención personalizada que ofrecen a sus clientes. Los comentarios de los clientes resaltan la calidez y amabilidad de Rocio, quien se encarga de realizar los tratamientos y cuidar cada detalle para garantizar resultados impecables. Además, la puntualidad y comodidad que brindan también son muy valoradas por los clientes.

La estética ofrece una amplia gama de servicios que incluyen tratamientos faciales, corporales, depilación y maquillaje. Los clientes han elogiado especialmente el trabajo realizado, describiéndolo como hermoso, prolijo y de alta calidad. Los resultados obtenidos han superado las expectativas, lo que ha llevado a muchos a recomendar RL Estética a sus amigos y familiares.

Aunque no se proporciona información sobre los precios o costos de los servicios, la reputación y satisfacción de los clientes sugieren que el valor obtenido es excelente.

Ubicado en la dirección Salvigny 7582, en la Provincia de Buenos Aires, RL Estética se ha convertido en un lugar de referencia en la ciudad. Si bien no cuentan con página web ni número de teléfono disponible, los clientes pueden acercarse directamente al local para obtener más información y reservar sus citas.

RL Estética es un centro de estética altamente recomendado en Gregorio de Laferrere. Con un servicio excepcional, atención personalizada y resultados impecables, este lugar ha ganado la confianza y satisfacción de sus clientes. Si estás buscando un lugar donde cuidarte y consentirte, no dudes en visitar RL Estética.

Informacion
Horarios
  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10 AM a 6 PM
  • Miércoles: 10 AM a 5 PM
  • Jueves: 10 AM a 5 PM
  • Viernes: 10 AM a 5 PM
  • Sábado: 10 AM a 5 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información