Amapolas - Centro de depilación láser en Gral. Roca (Río Negro)

Localizado en Isidro Lobo 34, Gral. Roca, Amapolas es un centro de depilación láser especializado en brindar un servicio profesional y de calidad. Dirigido por una mujer empresaria, este establecimiento se ha ganado una reputación favorable en la comunidad, destacándose por su atención personalizada y resultados efectivos.


Con 39 puntuaciones y una calificación promedio de 9,6 sobre 10, Amapolas se ha posicionado como uno de los preferidos por los residentes de la zona. Si bien no se encuentran los precios disponibles en la información proporcionada, la satisfacción de los clientes es evidente en los comentarios positivos que hemos recopilado.

Uno de los aspectos más destacables de Amapolas es el trato cercano y atento. Según han mencionado varias personas en sus evaluaciones, las profesionales del centro se toman el tiempo necesario para responder a todas las dudas e inquietudes de los pacientes, brindando así una experiencia satisfactoria.

Adicionalmente, Amapolas cuenta con instalaciones adecuadas, incluyendo sanitario, lo que contribuye a que los clientes se sientan cómod/mAufibles durante los tratamientos. Para mayor conveniencia, el establecimiento acepta tarjetas de crédito y débito como forma de pago.

Si bien las opiniones son en general muy positivas, es importante destacar que hemos encontrado un comentario negativo acerca de un incidente donde una persona menciona haber tenido un problema con un tatuaje, el cual quedó deformado después del tratamiento de láser. Por esta razón, es recomendable que cualquier cliente que esté interesado en visitar Amapolas verifique detenidamente toda la información y divmiReusemGen otra nota la procedencia de la persona.DefAppearanceuela)).

Informacion
Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información